popup<

1. Lost Swines
2. Exterminate
3. Double-Feeding
4. Born Stupid
5. Sledgehammer
6. So Fierce For Fuck!?
7. Dis-Appointing
8. Good Times
9. Freedom To Act
10. Indonesia
11. Shitlack
12. Condemnation
13. One Round Away
14. Fuck… I’m Drunk
15. Operation Grindcore
16. Rich (Yeah Yeah Yeahs cover)
17. Overgrown Asshole
18. Blasphemy My Ass
19. Fix Your Broken Mind
20. Newkiller Nuclear
21. Uncovered And Proud As Fuck
22. Murder
23. Scum Infestation And Last Song

SELLO

Earache Records

WEB

myspace.com/wormrotgrind

FORMACIÓN

Syid – Guitarra
Fitri – Batería
Arif – Voz

Desde Singapur viene este trío con su grindcore de la vieja escuela. Ritmos hardcore, guturales infernales, gritos de dolor, guitarras distorsionadas pero reconocibles al oído, estas son las influencias de estos macabros personajes.

Como no podía fallar, nos presentan en su primer largo “Abuse”, 23 canciones que por poco superan los 20 minutos, así que imaginaros la duración de estas. Pero eso sí, en todas ellas hay brutalidad, fuerza incluso en alguna que otra se puede encontrar hasta Groove, como en “Born Stupid.”

“Abuse” empieza con una pequeña intro de 20 segundos, para dar entrada a guitarras a medio tiempo, que ya hasta el final del tema van acelerando hasta el grindcore más enfermizo, que es donde nos muestran ya el pastel son sus 23 guindas.

Con “Exterminate” se mezcla la velocidad extrema con guturales a más no poder, símbolo inequívoco de este estilo.

Lo bueno, es que esta gente no hace los temas aburridos, si no que en cada canción te encuentras con distintos detalles que te hacen el camino más ameno. Por ejemplo con la corta “Sledgehammer” de 14 segundos que van aumentando progresivamente la velocidad y la fuerza hasta el éxtasis, que culmina con la siguiente “So Fierce For Fuck”, de 8 segundos terminando con un grito venido del mismísimo infierno.

En “Good time” nos podemos encontrar con un poco de Groove al principio cambiando las voces guturales por otra, no sé si denominarla “peor”. Volviendo con la siguiente vuelven al grindcore mas punki.

También nos encontramos con una cover de YEAH YEAH YEAH (grupo punk de Nuevo York). Y dejando la canción de más duración, poco más de 2 minutos, para el final. Donde terminan dejándonos con buen sabor de boca para repetir de nuevo el disco.

Sin duda, grindcore con diferentes detalles, buenos riffs y una gama amplia (dentro de lo que cabe) de ritmos que hacen el disco escuchable, y gracias a su corta duración te dejan con ganas de una nueva escucha.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.