popup<

Por Carlos Garcia Pineda

Century Media Records

1. Jackal
2. Living In A Whirlwind
3. Severed Reality
4. Scorched Earth
5. Abandoned By Time
6. Prey For Death
7. Nightmare Anatomy
8. Shadow From The Tomb
9. Senseless Life
10. Forgotten Dead

Lo primero que piensas cuando escuchas este grupo, es lo mucho que te recuerdan a Kreator. Y es que, a pesar de ser estadounidenses, el thrash metal que tocan es al estilo europeo.

Parece ser que últimamente el thrash de la vieja escuela está recuperándose, véase Evile, lo nuevo de Slayer que se ven indicios de querer volver a sus raíces, Iron Curtain (aunque estos están más orientados al speed metal), entre otros. Y cada vez saliendo nuevos grupos con riffs nuevos y frescos dando un lavado de cara al estilo, siguiendo con la imagen y la actitud característica.

Lo que nos traen en este disco, es tralla pura y dura, así que prepara tus oídos para oir thrash sin parar. Porque el único descanso que tienes es en la instrumental “Nightmare Anatomy”, pero el resto son ritmos veloces y riffs rápidos y agresivos que van a hacer que te den ganas de matar a gente con cada nota y cada canción gracias al talento de esta gente.

Atentos a las canciones “Living in a Whirlwind”, “Severed Reality”, “Scorched Earth”, “Shadow from the Bomb”, “Senseless Life”…, pero que coño, todas las canciones son para ponerlas en el reproductor y activar la repetición de la lista, porque o te gustan todas, o no te gusta ninguna.

Realmente hay poco más que decir sobre este grupo, suponiendo que no conoces a Warbringer, si eres fan de Kreator, Destruction, y el thrash metal europeo a la vieja escuela en general, éste es tu grupo. No aportan nada nuevo pero tampoco defraudan, así que sin ninguna duda, sería un disco indispensable en la colección de todo aquel que se considere thrasher o que simplemente le guste el thrash metal.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.