Texto: Barranko
Videos: Barranko

Es domingo, y nos encontramos delante de la mítica Razzmatazz de Barcelona, antes llamada Celeste, donde plasmaron sus videos Sepultura y se han dado cita los grandes músicos de la historia del rock. Es un concierto un poco atípico para esta sala ya que no suelen llevar a grupos “dinosaurios” de la década de los ’60 y ’70…Ellos son Status Quo, posiblemente el grupo mas longevo del rock ya que llevan en activo desde 1962 sin interrupción.

Bueno, pasamos y vemos una sala a medio llenar, gente en su mayoría adulta pero con ganas de “darse un homenaje” y poder retroceder unos años atrás y así poder olvidar por una franja de tiempo todos los problemas que el sistema actual nos tiene acostumbrados.
Salen a la palestra, los viejos rockeros nunca mueren!!!! Himnos miticos como “Caroline” con la que abrieron o los coreadisimos “Rocking Aroung the World”, “In the Army Now”, “Whatever You Want”(joder!!! Clasicazo, puro rock and roll) fueron cayendo a través de la hora y veinte minutos que duro su concierto.

Destacar que en algún momento había hasta 3 guitarras en el escenario ya que a Mr.Rossi y Mr.Parfitt los acompaño su teclista. Solo tocaron un tema de su ultimo disco con lo que el público quedo muy satisfecho ya que siempre quieren escuchar los temas clásicos que les devuelven a su juventud aunque esto haga que sus conciertos sean muy parecidos. En definitiva, tiempo clavado, ni corto ni pesado, eléctrico, un directo sin descanso muy seguido, la gente se lo paso en grande y se encontró lo que esperaba una buena noche de buen rock británico y una oportunidad de ver a esta banda que se deja poco caer por estas tierras mediterráneas( 7 años hacia desde su ultima visita)

FOTOS: http://www.goetiametal.com/cronicas/statusquoenbarcelona.html

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.