Por Bathory

01. Replicant / Digital Dictator
02. Minute To Kill
03. Murderball
04. Lady Took A Chance ( intro ) / Down To The Temple
05. Abandoned
06. Let The Garden Burn
07. Hellraiser
08. Soldiers Of The Night
09. Don’t Wait For Me
10. Sign Of The Southern Cross (BLACK SABBATH cover)
11. Running Wild (JUDAS PRIEST cover)

Sello: SPV Steamhammer / Pias Spain

Si combinas el poderío de un tren desbocado con el filo de una cuchilla pues tendrás la sensación de un concierto de Vicious Rumors. La banda entrega en directo una actuación de fuego y energía que les ha ganado la reputación de uno de los mejores directos del metal, y estate atento para subirte en esta atracción que puede cambiar tu vida. Esto es metal, y esto es Vicious Rumors.

La secuencia letal de las primero cinco canciones de este directo es brutal, con un sonido no pulido ni tratado por pro-tools que merece la pena admirar. Las siguiente cuatro canciones son sacadas de la mejor de sus cosechas de los 80´s y 90´s, con una mezcla de canciones mas contemporáneas que siguen siendo igual de letales. Se trata del testimonio de una banda que todavia tiene mucha confianza en si misma, y que puede ofrecer una gran variedad de recursos inesperados a la nueva generación de metalheadas.

Su disco “Digital Dictator” de 1988 (producido por el gran Mike Varney) fijó el estandar para su fórmula de metal americano, y asi sigue en 2012: riffs feroces afilados por una voz chillona que se apoya en coros semi-callejeros y unas pistas de batería aplastantes (sino fijarse en “Minute to Kill”). Si todavia falta algo mas que decir nos presentan con dos versiones en estudio, una de Black Sabbath de la época de Dio, y otra de Judas Priest que suena imbatible.

La música de Vicious Rumors es la quintaesencia del power metal americano con raíces en el sonido europeo. Energético, furiosa y orgullosa. De eso se trata Vicious Rumours

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.