popup<

Por Nekrokosmos

Gou – voz
Albert – Batería
Richard – guitarra
En Venty – guitarra
David – bajo

1. Més llenya al foc
2. Dret i deure
3. Següent
4. Races Perilloses
5. País de merda
6. 902
7. Poc Rock
8. Malvinguts

25 minutos de diversión son los que nos ofrecen los catalanes Siroll en su tercer álbum “Més llenya al foc”. Canciones cortas, envenenadas de denuncia social y carga política, utilizando el death metal como bandera y amparandose en unas influencias claras a través de las 8 canciones. Esos coros mas característicos del hardcore nos dan la vida, y si lo suyo era simplemente pasar un buen rato el experimento les ha salido bastante bien.

Si no eres muy exigente y te van grupos como Soziedad Alkoholika, los Napalm Death mas básicos o en general el groove metal enraizado en el death, “Més llenya al foc” cumplirá todas tus expectativas. En momentos como “Següent” se atreven incluso con un cruce de deathcore y punteos curiosos, que gracias a la melodía de la base rítmica, y las rasposas voces de Gou convierten la canción en todo un himno.

Cambian medios tempos de guerrilla por la velocidad de temas como “Races perilloses” donde detrás de tanta tralla se descubren destellos de genialidad melódica guitarrera sin intentar ser el próximo Satriani. La producción noventera hace que lanzamiento coja incluso mas credibilidad, y con canciones de menos de 4 minutos destripan lo que denominan “caña rural catalana”.

Les viene como anillo al dedo, y quizás lo único a reprochar un único registro vocal de Gou en el lanzamiento. La madera sangra a través de temas como “Malvinguts”, con canciones que invitan a partirse el cuello y escupir fuego.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.