popup<

Saga ProMusic tiene el placer de presentaros el primer festival dedicado al Folk Metal en Andalucía. FROM NORTH TO SOUTH METAL FEST nace con la idea de convertirse en una cita anual en el sur de España dedicada a los sonidos que fusionan el Metal con las tradiciones del norte de Europa, su concepto e historias.

Para esta primera edición, que se celebrara el próximo 18 de febrero de 2017, hemos reunido a cuatro bandas representativas del género en nuestro país, y fuera de él, y que os iremos anunciando en los próximos días.

Saga ProMusic tiene el placer de anunciar que los finlandeses Moonsorrow serán los cabezas de cartel de la primera edición del From North To South Metal Fest, que se celebrara el 18 de febrero de 2017 en la Sala Custom de Sevilla.
Moonsorrow tiene casi 20 años de historia y 7 discos de estudio, el último de los cuales, “Jumalten Aika” ya vinieron a presentar a nuestro país a principios de 2016. Ahora vendrán a presentarlo en fecha única en Andalucía.

De esta manera el cartel queda completado junto a las anteriormente anunciadas Celtibeerian, Northland y Vikingore. Las entradas saldrán a la venta el próximo 4 de noviembre a 23 euros más gastos.

Queremos que el día 18 de febrero, Sevilla sea la capital de los sonidos provenientes del norte, del Folk, del Pagan y del Viking Metal, con cuatro bandas que representan un amplio espectro del estilo.

Pronto os anunciaremos todos los detalles y alguna que otra sorpresa más que os queremos ofrecer. Esperamos que sea de vuestro agrado y os esperamos en febrero en la Sala Custom.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.