JUEVES 25 FEBRERO – BARCELONA – SALA APOLO

VIERNES 26 FEBRERO – BILBAO – SALA STAGE LIVE

SÁBADO 27 FEBRERO – MADRID – SALA ARENA

La banda de metal progresivo de New Jersey se embarcará a principios de 2016 en una gira para presentar su nuevo y noveno album de estudio “Underworld”.

Muchos pueden ser los factores que han hecho que SYMPHONY X haya alcanzado un enriquecido nivel de madurez en este su noveno trabajo, desde el genio escribiendo y ejecutando de Michael Romeo, o la riqueza de la experiencia adquirida por Russell Allen durante una gira triunfal con la Trans-Siberian Orchestra, o la heroíca batalla del batería Jason Rullo superando la insuficiencia cardíaca que sufrió en 2013, o simplemente la madurez adquirida al mantener la misma formación durante más de 20 años.

MYRATH  es una banda de metal de Túnez. Todo comenzó a principios de 2001, cuando sus componentes formaron una banda de covers que llamaron Xtazy con canciones principalmente de Symphony X.

En  2005 lanzaron (en Túnez sólo) “Double Face”, un álbum producido por ellos. En 2006 cambiaron su nombre de Xtazy a MYRATH y en septiembre de 2007 lanzaron al mercado “Hope”, un álbum que fue elogiado por los medios de comunicación y fue votado como mejor álbum  por dos grandes webzines de Estados Unidos.

MELTED SPACE es una banda francesa de Symphonic metal creada en 2007 por Pierre Le Pape. En el 2013 se une la vocalista Clémentine Delauney (Vision of Atlantis).

Su música se basa en el tradicional Metal Sinfónico pero también tiene raíces tanto en la escena del Black como en el Death Metal. Con tres discos en el mercado, “There’s a Place” (2009) “From the Past” (2012) y “The Great Lie” (2015),  MELTED SPACE mantiene el ambiente de una Opera Metal. En su último disco han contado con la colaboración de Morbid Angel, Dark Tranquility, Orphäned Land, Ayreon, Sirenia, Soilwork, la orquesta filarmónica de Praga …

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.