Tres de los principales referentes musicales se unen para ofrecer un concierto de rock inolvidable, Loquillo, MClan y Burning, que estarán acompañados por el grupo Iberia Sumergida en el Festival Rock FM.

Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, Loquillo ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Ni a sus fans a los que ha paseado por gran parte de los estilos del rock, ni a sus detractores que son muchos y feroces, rompiéndoles los esquemas una y otra vez con sus múltiples facetas, sus cambios de sentido, sus salidas de tono y sus aventuras extra musicales. En este concierto, Loquillo presenta su nuevo trabajo recopilatorio con los mejores temas de su carrera editado con el nombre de ‘El creyente’.

Con el inigualable Carlos Tarque al frente y Ricardo Ruipérez a la guitarra, M Clan presentará ‘Arenas Movedizas’, un directo lleno de rock y rythm & blues, en el que la banda interpretará además algunos de los temas más destacados de su carrera. Es el décimo álbum de la banda. Un total de 10 canciones a ritmo de soul y rythm & blues.

Diez años después de publicar nuevas canciones, Burning ha dado un paso al frente y edita su nuevo trabajo bajo el título ‘Pura Sangre’, 16º álbum de en la carrera del grupo, el primero de estudio en una década. Un trabajo realizado con la producción musical de Johnny Cifuentes grabado íntegramente en Madrid que está formado por once canciones de auténtico rock & roll, con el sello de Burning.

Fecha

Sábado 26 de julio
21:30 horas

Lugar

Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”

Venta de entradas

Precio:

30 € anticipada+ gastos de distribución
35 € taquilla + gastos de distribución

Puedes comprar tus entradas en:

TICKET MASTER (902 150 025 / www.ticketmaster.es)
Fnac
Carrefour
Halcón Viajes
El Corte Inglés

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.