popup<

Pese a que su nombre a primera instancia nos suene frío o nos pueda recordar a cierta película de Disney, lo que está claro y hace falta recalcar es que Polar no nos va a dejar con esa sensación ni mucho menos.

Formados en 2009, los de Guildford son uno de esos nuevos talentos que aparecen cada cierto tiempo, uno de esos nombres a los que no se les puede perder la pista.

Tras una oleada de nuevas bandas de melodic hardcore/metalcore, y un montón de grupos que suenan exactamente iguales, Polar han conseguido definir un estilo propio y proporcionar algo nuevo a nuestros tímpanos ya aburridos de música genérica.

Quizás su nombre se pueda referir a esas letras que se clavan como estalactitas en el corazón de todos aquellos que los escuchan, o a esas melodías tan profundas. Polar es un grupo para pasarlo bien, dejarse la garganta en cada canción y cantar con la banda los sentimientos que transmiten.

Por fin los tenemos en nuestro país como cabeza de cartel, esta vez vamos a poder disfrutar de todos sus temas, sin interrupción, incluso aquellos temas más melódicos que no se atrevieron a tocar en su último tour, y es que sabían que volverían, así que nos dejaron con la miel en los labios.


Light Your Anchor serán los encargados de acompañar a Polar, durante años se ha rumoreado de posibles giras que iban a pasar por al península, finalmente ha sucedido, así que es el momento de aprovechar y no perderse un grupo que es muy difícil de ver en directo.

Con una onda mucho más melódica y entristecedora, Light Your Anchor sacarán el lado sensible de todos los asistentes.

Vendrán presentando su nuevo trabajo, ‘Homefires’, un disco muy buen valorado por todos los críticos, además, como ya es común en ellos, viene con colaboraciones muy interesantes.


Domingo 3 de mayo de 2015 – BARCELONA – Sala BeGood
Apertura de puertas: 19:00h
Entradas a la venta en http://www.musikaze.com/_sites/site/?site=hfmncrew
Dirección sala: Calle Sancho de Ávila, 78

Lunes 4 de mayo de 2015 – MADRID – Wurlitzer Ballroom
+ LEFT IN THE WAKE + JUST FOR REVENGE
Apertura de puertas: 20:00h
Entradas a la venta en www.ticketea.com
Dirección sala: Calle de las Tres Cruces, 12

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.