popup<

Chris Holmes siempre irá unido al nombre de W.A.S.P. Su estancia en la banda fue de 1983 a 1990, y nuevamente de 1996 hasta el 2001. Chris abandona W.A.S.P. luego de grabar ‘The Headless Children’, para formar la banda Psycho Squad. La canción Mean Man del disco ‘The Headless Children’ fue escrita por Blackie Lawless acerca del mismo Holmes.

Estuvo casado con Lita Ford por 5 años. Retorna a W.A.S.P. en 1996, y abandona nuevamente en el 2001. Luego se une a la agrupación Animal durante un breve periodo de tiempo. En la actualidad, Holmes ayuda en la producción a algunas bandas, incluyendo a XPELD, una de las agrupaciones de metal legendarias de Los Ángeles. Junto a Randy Piper, Steve Unger, Stet Howland y Rich Lewis, formó la agrupación Where Angels Suffer, activa en la actualidad. En 2013 lanzó un álbum como artista en solitario llamado Nothing to Lose.

Su carrera como artista en solitario ha ido dando tumbos a lo largo de los años bajo diferentes nombres e identidades y fruto de ello han salido al mercado dos trabajos, “Nothing to Loose” y “Shitting Bricks”. Luego están los videoclips “Way to be”, “Get with it” o sobretodo “Let it Roar” y “Born Work Die”. Chris Holmes y su actual esposa preparan reality show llamado “Holmes Sweet Holmes” que promete…

-CHRIS HOLMES ( guitarrista fundador de W.A.S.P)
+
-WARRIOR SOUL
+
-FREDY FRESQUET BAND (guitarrista de Banzai, Bon Scott band, Tigres, Manzano)
SALA BOVEDA    5 DE MAYO 2016   apertura de puertas a las 19:30 hrs
Entradas a la venta en:
Físicas en Discos Revolver, Pentagram Music y Discos Rocknellá

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.