popup<

MARTES 7 OCTUBRE – MADRID – LA RIVIERA
MIÉRCOLES 8 OCTUBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 1
JUEVES 9 OCTUBRE – ZARAGOZA

Formados en Gothenburg, Suecia en 1990, In Flames son mundialmente conocidos como uno de los antepasados del Death Metal Melódico. Con once álbumes de estudio en el mercado, innumerables giras de gran éxito por todo el planeta, millones de discos vendidos y una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, In Flames ha demostrado ser una fuerza imparable dentro de la música heavy.

Desde su primer disco en 1994 titulado ”Lunar Strain” hasta su anterior trabajo ”Sounds of a Playground Fading” (2011), In Flames ha conseguido llegar a lo más alto en la historia de la música. Las melodías, las armonías y las letras que caracterizan la marca musical de In Flames han evolucionado a lo largo de los años probando que In Flames es mucho más de lo que fue.

Ahora, en septiembre de 2014, verá la luz su esperado nuevo trabajo de estudio, “Siren Charms”, y lo presentarán en Madrid, Barcelona y Zaragoza el próximo mes de octubre, en tres conciertos donde In Flames demostrarán una vez más porqué son uno de los grupos más punteros y extremos de su género. Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes día 2 de mayo.

In Flames es una banda en quien sus fans de todo el mundo pueden confiar, alentando a sus fans, los Jesterheads, a vivir bajo el lema, ”In Flames We Trust”!!!

Web oficial de IN FLAMES – www.inflames.com

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.