GoetiaMedia.com y Rock On unen fuerzas para presentar el 31 de enero de 2014 el evento “Goetia Sessions” en el cual podremos disfrutar de SANTA MARTA GOLDEN y MOTHER GUN en una noche que promete ser memorable.

Será en la sala Planta Baja a partir de las 21:30, una noche de rock y metal en la cual dos de las bandas mas interesantes de la escena granadina compartirán cartel por solo 5 euros anticipadas / 7 euros en taquilla.

SANTA MARTA GOLDEN

Santa Marta Golden nace en 2007. Su mezcla de sonidos distorsionados adyacentes al metal con inquietantes pinceladas electrónicas conforma una suerte de hardcore metal que evoca oscuras ensoñaciones torturadas. Sus componentes muestran un no disimulado amor a los sonidos más contundentes, pasando sus gustos de los más sucios y perversamente distorsionados mundos sonoros a suaves experiencias acústicas.

Presentan su primer disco: “El Fallo Humano”, un artefacto repleto de solemnes, severas y angustiosas vaharadas en forma de canción, gracias a la intensa, exquisita y terrible voz de Mel, la vocalista, y del resto de una banda que construye una bizarra y bastarda experiencia sónica, basada en elementos del metal, de la chanson, del rock, del pop y de la electrónica.

MOTHER GUN

Mother Gun es una banda de rock de Granada que nace en primavera de 2011 de la unión de 4 músicos de larga trayectoria en la escena musical granadina.

Desde su formación la banda se ubica dentro de un estilo muy personal, con grandes influencias del grunge de los 90, y del stoner de los desiertos de Palm Springs (California), aunque con el suficiente carácter para adentrarse en otros ritmos más propios del rock de los 70, o paisajes sonoros extravagantes y sofisticados, a caballo entre lo experimental y lo progresivo.

De todo ello resulta un sonido propio, potente, caracterizado sobre todo por el groove aplastante de las baterías, las pantanosas líneas de bajo, y los riffs de guitarras ásperos y sin compasión.
En la actualidad, el grupo se encuentra preparando la grabación de su primer disco, de nuevo en manos del productor británico Harold Burgon y que se espera que vea la luz a principios de 2014.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.