popup<

MAD COOL FESTIVAL. Más allá de la música, Mad Cool es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes; el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Una celebración cultural en la que la expresión tiene su desarrollo a nivel musical, visual, fotográfico, gastronómico, cinematográfico; pero que también cala en nuestra relación con el entorno como la experiencia más humana. Mad Cool es una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos.

Mad Cool Festival ha dado a conocer los horarios definitivos así como la programación de su sexto escenario formado íntegramente por bandas emergentes de la escena madrileña que cierran definitivamente el cartel del festival.


Las doce bandas
que actuarán en el stage 6 son: e destacan por la calidad de su joven propuesta. Formarán parte del Stage 6: Morgan, Bluestain, Hynkel, Los Nastys, Felix Lineker, Rick & Vera, Ten Bears, Los Vinagres, Iseo, Mahalo, Lígula y Of Moths and Stars.

Asimismo, junto a la incorporación del escenario 6, también se han cerrado los horarios definitivos de Mad Cool Festival con los cambios de hora realizados para las actuaciones de The Strypes, Milky Chance, Monarchy, Ángel Stanich, Public Service Broadcasting, Xoel López y Flume.

Así quedan los horarios:

mad1

mad2

mad3

Mad Cool Festival. Los días 16, 17 y 18 de junio de 2016 en La Caja Mágica (Madrid)

Compra tus entradas aquí

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.