popup<

Penúltimo concierto de las Goetia Session antes del descanso del verano, regresan a Málaga Viva Belgrado tras su paso por el Barclaycard Center de Madrid junto a Toundra e invitados.

Estarán en Málaga también tras su paso por el Resurrection Fest, y dentro de la gira europea de los mexicanos Joliette (post-hardcore) en un cartel que se completa con los belgas Adverse96. 7 euros entrada única, 3 bandas…una sola pasión.

Originarios de la ciudad de Puebla, Joliette es una banda que desde el 2011 decide seguir al pie de la letra la filosofía EIY (Earn It Yourself) para abrirse camino con sus propios méritos, impulsando una escena de rock honesta y autodidacta.

Gracias al buen recibimiento de sus primeros dos trabajos, Convertirse en Agua (2011) y Voltean/Están Felices (2013), joliette ha podido exponer su propuesta musical por todo México. Pero no solo las grabaciones y vídeos hablan bien de joliette, es indiscutible que verlos en vivo es algo verdaderamente único.

Principia (2013) primer LP de la banda, es el resultado de dos años de trabajo. En este, joliette deja atrás prejuicios de géneros y no sigue ninguna fórmula, todo esto en búsqueda de algo interesante y nunca antes hecho en español; en algún punto entre todo el caos, disonancias y ritmos complejos, lo logran.

https://www.facebook.com/joliettemx/
https://joliette.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=4qAQYam7Xqwhttps%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D68a8pv56X4A

Viva Belgrado es un cuarteto cordobés formado a finales de 2011 con la intención de mezclar post-rock y screamo de raíces europeas. Durante sus dos primeros años de vida autoeditan “Demo 2012” y “El Invierno”, dos EPs más tarde compilados en una sola edición por el sello nipón Tokyo Jupiter Records.

A finales de 2014 publican su primer LP, “Flores, Carne”, grabado en Ultramarinos Costa Brava bajo la tutela de Santi García. Con este album, de mayor carga lírica que sus predecesores, se lanzan a la carretera y durante 2015 sumarán 2 giras europeas a una innumerable cantidad de fechas en la península, entre las que destacan su participación en el AMFest (Barcelona), y una gira completa en noviembre que los llevará por todo el país.

Para 2016, Viva Belgrado ultiman la grabación de su nuevo disco y ya han anunciado una fecha europea de 26 fechas

https://www.facebook.com/Vivabelgrado
https://vivabelgrado.bandcamp.com/


Adverse96 es una banda de hardcore punk de Liège, Bélgica. Fundados en 2015 con miembros de Hangin Out, Nervous Chillin, Coverhate o Bloodshot. Un grupo de amigos en sus 30´s que intentan pasarselo bien mientras luchan contra la adversidad de la vida diaria.

https://www.facebook.com/adverse96


GOETIA SESSION MÁLAGA “POST-NOTHING”
MARTES 28 DE JUNIO – VELVET CLUB MÁLAGA
7 EUROS ENTRADA ÚNICA
SOLO 120 ENTRADAS A LA VENTA – EN BREVE A LA VENTA EN FORMATO FÍSICO
21:30 HS

ENTRADAS ONLINE http://www.tiquetin.com/joliette-viva-belgrado-adverse96-en-velvet-club-malaga

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.