Download es el evento de rock y metal más importante del año. Después de 13 años de éxito en UK se celebrará por primera vez en España del 22-24 de Junio.

Download Festival celebrará su primera edición española los días 22, 23 y 24 de Junio de 2017, será en Madrid y de la mano de Live Nation.

Download es el festival de rock y metal más popular que existe actualmente en Reino Unido, es el heredero generacional del Monsters of Rock que durante los 80 y 90 contó en su cartel con las bandas más grandes de rock. Y del Ozzfest, que como el anterior se celebraba en el mismo recinto, Donington Park. Su sucesor, Download Festival, lleva ya 13 años celebrándose allí y cada año han agotado los 80.000 abonos que ponen a la venta. Ahora, tras su primera edición en París este mismo año, que en 2017 también tendrá continuidad, el festival extiende su radio de acción llegando a Madrid.

System Of A Down, la banda americana que está en activo desde 1994 lleva desde el año 2005 sin pisar nuestro país. Con disco nuevo y muchas ganas de volverles a ver sobre los escenarios, SOAD es la formación ideal para encabezar este festival que hará temblar Madrid.

Mas información sobre el festival aquí

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.