La banda de thrash metal nacional más importante del momento serán los teloneros en marzo del tour de Suicidal Angels y con los suecos Dr. Liviing Dead por España. La formación dará a conocer los temas de su nuevo largo, Hidden Evolution, en el mercado a partir del 20 de enero a través de Century Media.

Después del éxito de Clockwork, Angelus Apatrida regresaron en 2012 con The Call, un disco que los posicionó a la cabeza del metal en España. Y para alegría de todos sus fans reeditaron Evil Unleashed y Give’Em War en una edición especial que está llena de material adicional.

Los manchegos han dado forma en Hidden Evolution a diez cortes entre los que figuran Immortal, First World Of Terror, Architects o Tug Of War, entre otros. Se trata del quinto álbum de estudio de Angelus Apatrida que ha contado con la colaboración de Chris Amott (Armageddon/ex Arch Enemy) en el tema Speed.

La portada del álbum ha sido realizada por Gyula Havancsák, que ha ilustrado portadas para bandas como Annhilator, Destruction, Stratovarius, Grave Digger o Nightingale.

El 22 de enero pasarán por Madrid (Sala Penélope) y si compras la entrada para este show te llevas de regalo un ejemplar de ‘Hidden Evolution’ en formato CD limitado o LP + CD. Si además eres uno de los primeros 500 compradores, también obtendrás una camiseta exclusiva con motivo de su nuevo disco.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.