Los fans del progresivo y la excelencia musical en general, están de enhorabuena con el impresionante cartel de BE PROG! THE MADNESS DAY.

Los polacos RIVERSIDE, que ya dan los últimos toques a su nuevo disco “Love, Fear and the Time Machine” (Sept 2015, InsideOut) han conquistado a los exigentes fans gracias a un sonido oscuro y cercano al metal unas veces, densamente atmosférico y lleno de sentimentalismo en otras.

Desde Japón llegan MONO y su último disco “Rays of Darkness”, el primero que no incluye instrumentos orquestales.  Hecho notable, dada la reputación de la banda, si bien este disco presenta un Mono más oscuro que nunca.  Un cegador rayo de luz a través de una interminable oscuridad, así suena Mono.

Quien no ha escuchado el rock’n’roll atmosférico islandés de SÓLSTAFIR desde la edición de su elogiado “Ótta”.  Siempre han sido sorprendentes y llamativos pero este último disco los ha catapultado a la fama y reconocimiento mundial.  No sin razón, la belleza de temas como Lágnætti te atrapa sin remedio.

THE SIXXIS nos presentan su primer larga duración “Hollow Shrine”, una banda que ha ganado el respeto de la crítica con apariciones con sus tours junto a The Winery Dogs o Wishbone Ash.

LION SHEPHERD son una banda polaca de música progresiva psicodélica que nos presenta su disco “Hiraeth”.

+ Artista Internacional por confirmar.

Todo un acontecimiento, lleno de bandas consolidadas y por descubrir que no dejará indiferente a nadie, ¡después de Be Prog! llega el Madness Day!

MONO + RIVERSIDE + SÓLSTAFIR + 1 artista internacional + The Sixxis + Lion Shepherd

Domingo 1 de Noviembre, 16:00 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)
Anticipada: 35€ / Taquilla: 40€
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.