popup<

091 vuelve a Jaen, una de las ciudades más importantes de la banda granadina, en uno de sus últimos conciertos en gran escenario de la gira “Maniobra de Resurrección”.

El próximo día 15 de Octubre, en el pabellón semicubierto de la Institución ferial, IFEJA. Más de 5 horas de rock. Junto a los 091 estarán, Lola Nos Quiere y El Gran Oso Blanco acompañantes de lujo para un concierto de lujo.
Entrada: 33€

Os esperamos. Sigue estando Dios de nuestro lado!

VENTA DE ENTRADAS ONLINE
http://www.ticketmaster.es/search/?keyword=091+Jaén

VENTA DE ENTRADAS FÍSICAS
Piturda C/ Álamos, 8 (Junto Mercado San Francisco)
Viajes Santa Barbara Paseo Estación, 12 – 953 256 650
Rock States Pub C7 Muñoz Grandes, 5
El Mercado Plaza Deán Mazas

La gira lleva por nombre “Maniobra de resurrección” y es la oportunidad irrepetible de ver de nuevo en Jaén sobre los escenarios a la misma formación que dio su último concierto en 1996: José Ignacio Lapido, Tacho González, José Antonio García, Jacinto Ríos y Víctor Lapido.

091 iniciaron su trayectoria en 1982 y estuvieron en activo 14 años en los que grabaron ocho discos que han aparecido recurrentemente en las listas de mejores grabaciones de los 80 y 90.

091 están considerados por la crítica como uno de los grupos más relevantes del rock nacional. Consiguieron llamar la atención de Joe Strummer, líder de The Clash, que les produjo un disco en 1985, y han sido recordados durante estos años por sus potentes actuaciones en directo y por unas canciones que han superado la prueba del tiempo.

Canciones como La Torre de la Vela, Qué fue del siglo XX, La vida qué mala es, Otros como yo o La noche que la luna están esperando para sonar más lto que nunca en Jaén.

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.