popup<

Metallica regresan a España, y el simple hecho de que hagan 3 fechas en nuestro país ya es motivo de fiesta. Las entradas para sus conciertos se acabaron en pocas horas, y si eres uno de los afortunados en tener una de seguro estás contando los días para que empiece la gira. Nosotros en GoetiaMedia te hemos preparado una playlist de Spotify para que sepas que canciones están tocando en esta gira tanto Metallica como Kvelertak

PUEDES ESCUCHAR LA PLAYLIST EN ESTE ENLACE

3 y 5 de Febrero – Madrid, WiZink Center
7 de Febrero – Barcelona, Palau Sant Jordi

Metallica anunciaban el año pasado su tour europeo ‘Metallica: Wordwired Tour’, donde presentarán en directo las canciones de ‘Hardwired… To Self-Destruct’. El grupo noruego Kvelertak serán los teloneros de la gira, que arranca su periplo español el sábado 3 de febrero en Madrid.

Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán 2.
La venta general de entradas se da en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, en las tiendas físicas de Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Se podrán adquirir 4 entradas por transacción. Al igual que en la preventa, las entradas de venta general también serán nominativas y tendrán asociados los datos del comprador.

Al comprar tu entrada de Metallica en Madrid y/o Barcelona (por preventa y venta general), obtendrás de forma gratuita el CD físico o digital ‘Hardwired… To Self-Destruct’ de Metallica.

SETLIST KVELERTAK

Åpenbaring
Bruane Brenn
Mjød
1985
Berserkr
Evig Vandrar
Ulvetid
Blodtørst
Månelyst
Kvelertak

SETLIST METALLICA

The Ecstasy of Gold
Hardwired
Atlas, Rise!
Seek & Destroy
The Shortest Straw
Welcome Home (Sanitarium)
Now That We’re Dead
Dream No More
For Whom the Bell Tolls
Halo on Fire
Helpless
Fuel
Moth Into Flame
Sad but True
One
Master of Puppets
Spit Out the Bone
Nothing Else Matters
Enter Sandman

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.