Deftones tienen un “no se qué” que engancha. Lanzaron su primer disco “Adrenaline” en 1995, y en unos pocos días lanzarán su octava obra, titulada “Gore”.

deftones 2

De lo poco que se ha podido oír del nuevo disco de Chino Moreno y los suyos, podemos confirmar que será cuanto menos un disco curioso (mas aun tras la serie de declaraciones de su guitarrista Stephen Carpenter). Pero ¿Cómo Deftones han llegado a convertirse en una banda tan grande dentro del metal alternativo? Sobrevivieron la moda del nu-metal, la muerte de su bajista Chi Cheng en 2013 tras un tiempo considerable en coma después de un accidente de coche en 2008, y sobre todo al hype alrededor de la banda después del lanzamiento de su disco mas exitoso hasta la fecha: “White Pony”, del año 2000.

Ahora en GoetiaMedia.com te traemos un playlist de Spotify con 18 canciones que consideramos esenciales para entender la evolución de Deftones a través de estos 21 años de carrera musical. Si no los conoces descubrelos a través de estas 18 canciones, y si los conoces simplemente disfruta:

Puedes escuchar el playlist aquí

header brush goetiamedia

10. Rocket Skates

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.