popup<

Bestial Blech
God Bring You Down
Traitor
Legions of Youth
Satanicspeed Thrash Metal
Primitive Instinct
Pure Fucking Hate
Questions (versión de POSTMORTEM)
Satanic Feelings
V.P.A.

MIEMBROS
Patillas (Voz-Guitarras)
(Guitarras)
Julito (Bajo)
Juanjo (Batería)

SELLo
Satanic speed Records

WEB
http://www.myspace.com/omissionthrashmetal

Aquí tenemos el primer larga duración de una de las bandas que empiezan a ser clásicas en el panorama Thrash Metal nacional, su estilo no es novedoso, ni pretende aburrirnos con solos interminables, ni sonido pulido hasta el más mínimo detalle y otras cosas que caracterizan a otras bandas de la escena. Tienen claro como quieren sonar, tosco, rudo, y rugoso como las tachuelas que llevan puestas, con reminiscencias de bandas clásicas en la onda Thrash metalera europea de la corriente germana como SODOM, KREATOR, MINOTAUR, TANKARD, WITCHBURNER, pero también entrando en terrenos Blackies a lo CELTIC FROST, POSESSED y un largo etc.

Este disco reúne lo mejor de sus maquetas anteriores “Day Of Your Death Arrives”, “Yells That Destroys”, “V.P.A” sumándole un tema inédito GOD BRING YOU DOWN, y una versión de otra banda vecina como son los POSTMORTEN con el tema QUESTIONS.

El disco ha sido grabado en los estudios WOLFPACK de Madrid en un tiempo record, y eso se nota en el sonido final, es una grabación rápida, directa sin florituras técnicas. Sobre este tema, he tenido largas charlas, y por mis averiguaciones y propia experiencia hay dos bandos, uno que cree que con la tecnología actual y el acceso a una producción buena o muy buena por un precio razonable (no es necesario hipotecar la casa ni nada por el estilo) es de necios buscar un sonido maquetero, áspero y sucio. Por otra parte están los que piensan lo contrario, que con las técnicas actuales (plugins, pro-tools, etc) puedes sonar como te de la gana, y si quieres buscar un sonido añejo pues lo puedes conseguir. En fin queridos lectores, como dicen por mi tierra, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.

Entrando en el disco, este abre con un eructo bestial salido del infierno BESTIAL BLECH, seguido de uno de los mejores temas del disco GOD BRING YOU DOWN, este tema es el sonido OMISSION, thrash metal rápido, rudo y directo, con coros y voces salidos del averno, sin “pijadas” ni florituras. Los siguientes temas TRAITOR, LEGIONS OF YOUTH sigue la misma tónica que GOD BRING YOU DOWN sin cambios de patrón.

Con STANICSPEED THRASH METAL para mi la mejor del disco junto la que abre, la estructura de la canción cambia y se hace un poco más compleja, con una atmosfera Black en algunos tramos de la canción, y diferentes cambios de ritmo que la hace muy interesante, la única es que es instrumental, pero bueno instrumental o no es un buen tema. De los siguientes temas destacaría PURE FUCKING HATE y SATANIC FEELINGS, temas más densos y con medios tiempos asesinos sin salirse del reglón, ni de lo esperado.

Como conclusión decir que este disco se puede incluir en el epicentro del revival Thrash Metal que se está viviendo en la actualidad (personalmente me parece de puta madre) y que OMISSION, se enclavaría dentro de una de las corrientes determinantes dentro de este estilo, hay millones de bandas y cada una es diferente, por suerte estamos viviendo una salida de numerosas bandas del género, APROVECHAD QUE NADA DURA ETERNAMENTE.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.