popup<

La apisonadora sueca de black thrash metal WITCHERY están estrenando un segundo single con vídeo para su tema “Of Blackened Wing”, sacado de su nuevo larga duración ‘I Am Legion’, que tiene programada su fecha de salida para el 10 de noviembre de 2017 a través de Century Media Records.

Puedes ver el vídeo de “Of Blackened Wing” realizado por Martin Hultgren / Gryt Film al final de esta noticia. El guitarrista de WITCHERY, Jensen, ha realizado el siguiente comentario sobre “Of Blackened Wing”: “’Of Blackened Wing’ es una canción que combina perfectamente los nuevos y viejos sonidos de WITCHERY. Mezcla el toque crudo del thrash de la vieja escuela con la agresividad del nuevo. Es una de mis canciones favoritas en ‘I Am Legion’ y definitivamente estará en el set list de nuestros próximos conciertos.”

Al igual que en el álbum anterior ‘In His Infernal Majesty’s Service’, ‘I Am Legion’ ha sido creado por la siguiente formación de WITCHERY: Angus Norder (cantante), Jensen (guitarrista), Rickard Rimfält (guitarrista solista), Sharlee D’Angelo (bajo) y Chris Barkensjö (batería). El álbum ha sido producido y mezclado por Daniel Bergstrand en Dugout Studios (Behemoth, In Flames, Meshuggah) y viene con un increíble y poderoso trabajo artístico realizado por Andreas Diaz Pettersson.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.