popup<

Historias del Espacio – Tiempo (G.O.Z.Z. Records, 2017- Espect Management) es el primer disco de los granadinos VÚFALO, que llega después de sus dos EP’s: El Jinete Eléctrico (2014) y El Tiempo de los Superhéroes (2015).

En Historias del Espacio – Tiempo se pueden encontrar canciones remasterizadas de los anteriores trabajos de Vúfalo y por supuesto, temas nuevos. Todos ellos producidos, grabados, mezclados y masterizados por Sergio Vera (guitarrista, compositor y voz principal de la banda) en el Estudio Demiurgo (Peligros, Granada) y La Casa del Jamón (Padul, Granada), excepto los tracks 1,2,5,6,7 y 8, que han sido mezclados por Remy Deliers en Lille (Francia), entre 2014 y 2016.

Vúfalo cuentan en este disco con colaboraciones especiales: los teclados de Mi Habitación son obra de Sergio Sastre (Miss Caffeina) y los teclados de Mi Canción son de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly y Mucho), a los que tendran la suerte de acompañar en varias ciudades de su gira . Cara de Idiota es el primer single extraido de este álbum.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE – SALA X – SEVILLA
SÁBADO 16 DE DICIEMBRE – SALA MADCHESTER –ALMERIA

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.