Mike Muir, vocalista de Suicidal Tendencies, explicó en una entrevista con “Rise To Offend” la pelea que tuvo en 1990 con Dave Mustaine de Megadeth.

Ambas bandas se encontraban de gira juntas en el tour “Clash Of The Titans”, y Mike comenta: “Esto pasó antes de la era de internet. Alguien que había entrevistado a Mustaine antes de que empezara la gira vino y me dijo que había comentado varias cosas negativas sobre mí y mi banda. Era raro, porque Mustaine era bastante amigo de nuestro guitarrista por ese entonces, pero el periodista me aseguró que fue eso lo que había dicho. Reaccioné de mala manera y también dije varias cosas de Mustaine antes del inicio de la gira.

Estaba decepcionado, pero cuando arrancó la gira fui y hablé con Mustaine. Discutimos y me dijo que eso no había pasado de esa manera. Al día siguiente vino a hablar conmigo para decirme que quizás si había dicho algo, que no estaba seguro y que no sabía porque lo había hecho, pero que lo sentía. Desde entonces mantenemos una gran relación. Hay cosas que muchas veces no recordamos, cosas que hicimos o dijimos. Creo que Dave es una gran persona, intenta ser lo mejor que puede y no tengo ningún problema con él”.

Mustaine ya había comentado en 2009 sobre el incidente: “Muir quería pelear conmigo. Le tuve que decir que si quería pelear que mejor lo hagamos después de la gira, como caballeros. Por suerte lo respetó, porque era un tío enorme ya entonces y seguramente me hubiese dado una buena paliza. Tuvimos esa diferencia, pero respeto mucho a Mike. El problema fue que dije algo que un periodista sacó totalmente de contexto”.

Realmente todo comenzó cuando Mustaine aparentemente intentó echar a Suicidal Tendencies del cartel de la gira, a lo cual Muir respondió atacando a Mustaine por sus problemas con el alcohol.

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.