Uriah Heep se ha visto en una situación sin precedentes donde están forzados a cancelar sus shows de Febrero, debido a una importante intervención médica a la que se someterá su vocalista Bernie Shaw y que no puede ser pospuesta.

Bernie Shaw explica: “Llevo tiempo esperando esta intervención que necesita ser llevada a cabo con urgencia. Pero debido a nuestros continuos compromisos con la banda y los tours no había sido aún capaz de concretar una fecha. Desafortunadamente ahora debe ser llevada a cabo y lo necesito con urgencia para prevenir daño y complicaciones futuras. Esto significa que nos vemos forzados a cancelar nuestra gira de Febrero, algo que cualquier fan de Uriah Heep sabe que no es habitual ni normal en nosotros. Pido mis más sinceras disculpas a todos los fans y os aseguro que la banda volverá a tocar para todos vosotros muy muy pronto.”

Tanto la banda como el management apoyan plenamente a Bernie dado que conocemos de la urgencia de su operación y deseamos y esperamos tenerlo de vuelta en los escenarios muy pronto, para continuar haciendo disfrutar a los fans de todo el mundo.

Os aseguramos que habrá más shows para 2017 y más adelante.

Las fechas afectadas son las siguientes:

February 11, 2017 Leiden, Netherlands Gebr. De Nobel
February 12, 2017 Weert, Netherlands Bosuil
February 14, 2017 Bern, Switzerland Bierhubeli
February 16, 2017 Milan, Italy Live Club
February 17, 2017 Modena, Italy Vox Club
February 18, 2017 Florence, Italy Viper
February 19, 2017 Merano, Italy Bolzano
February 21, 2017 Barcelona, Spain Razzmatazz
February 22, 2017 Madrid, Spain BUT
February 23, 2017 Bilboa, Spain Santana 27

Los tickets serán devueltos a través de los puntos de venta donde originalmente fueron adquiridos a partir del próximo Lunes

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.