popup<

El grupo malagueño TwilighT, vuelve a reunirse estas navidades para obsequiar de nuevo a sus seguidores con el potente sello metálico que tan bien han sabido desplegar desde sus inicios en 1995. Una larga trayectoria les avala a lo largo de su carrera, que les ha llevado a tocar junto a grupos de la talla de los italianos Labyrinth, los míticos Barón Rojo o MANOWAR, entre sus múltiples giras.

Un concierto muy especial e irrepetible, que de momento sólo significa un viaje al recuerdo en formato directo, sin duda su mayor baza, donde descargarán de nuevo en vivo lo mejor de sus dos trabajos “Legend” y “Born Undivine”, así como presentarán por primera vez, algunos de los temas que tenían preparados para formar parte de un tercer disco.

Como invitados más que especiales contaremos con dos grandes bandas de rock y metal local, y que comparten amistad o influencias con Twilight. Se trata de Denyse y los Histéricos, banda de Rock & Roll Glam creada por Denyse Sánchez con un show y directo altamente adictivos, y el quinteto Inxight, potente formación que conjuga el Thrash más rabioso con un toque melódico que le imprime una fuerte personalidad.

La APERTURA DE PUERTAS tendrá lugar a las 21:30 h. y el primer grupo, en este caso INXIGHT, comenzará puntual a las 22:00 h., así que no os retraséis de la hora indicada

La entrada tiene un precio de 8 EUROS si la adquieres ANTICIPADA y 10 EUROS si es EN TAQUILLA. Los PUNTOS DE VENTA son DISCOS CANDILEJAS (Calle Santa Lucía, 9) y HIGHLANDER ROCK BAR (Avenida de Los Guindos, 33, frente al Centro Cívico) Si preferís adquirir las entradas ONLINE también tenéis la opción entrando en la página web de la sala París 15 : www.paris15.es (las entradas online tienen un cargo por gestión de 1 EURO)

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.