popup<

‘Down Below’ es el título que tendrá el nuevo álbum de TRIBULATION, el cual está preparado para que salga a la venta el 26 de enero de 2018.

 
Precediendo el estreno del nuevo disco, TRIBULATION también estarán estrenando un nuevo 7” el 22 de diciembre de 2017 titulado ‘Lady Death’.El EP incluirá la canción que da el título “Lady Death” y en la cara B estará la canción “Skärselden”. El increíble trabajo artístico lo ha hecho el guitarrista de la banda Jonathan Hultén y la tirada está limitada a 1500 copias en todo el mundo. A partir de hoy ya está disponible para comprarlo en pre venta:
 
Vinilo negro: limitado a 700 copias, disponible en diferentes tiendas.
Vinilo transparente:  limitado a 100 copias, exclusivo en la tienda de Century Media.
Vinilo rojo transparente: limitado a 200 copias, vendido por Tribulation durante las próximas giras.
Vinilo naranja transparente: limitado a  200 copias, disponible en diferentes tiendas.
Vinilo verde transparente: limitado a 300 copias, disponible en la web de la banda a través de King’s Road.
 
Pre venta:
http://www.cmdistro.de/Artist/Tribulation/1767?Page=1&PageSize=25&Sort=13
O a través de la web de la banda: https://kingsroadmerch.com/tribulation/region/

TRIBULATION ha dicho lo siguiente sobre el anuncio del álbum y el EP:

“Ha pasado más de un año desde que hicimos la última gira con ‘The Children of the Night’. Durante este largo periodo de silencio ha habido un largo proceso creativo, y hoy estamos orgullosos de anunciar que nuestro nuevo álbum, ‘Down Below’ está grabado y listo para que se estrene. Contiene algunos elementos de todos nuestros discos anteriores pero a su vez es un paso hacia aguas inexploradas.
Nos gustaría agradecer a nuestro productor y amigo, Martin Ehrencrona, por el excelente trabajo en el estudio Cobra. ¡Estamos muy contentos con los resultados! También, agradecer a la increíble Anna von Hausswolff quien ha contribuido con sus bellos e impresionantes pasajes con la voz en una de las canciones del disco y también en una parte de la canción de la cara B del EP ‘Lady Death’. ¡Os saludamos a los dos!


Ahora, estamos ansiosos por desplegar nuestras alas de nuevo y embarcarnos en un nuevo viaje por todo el mundo. El punto de partida será Europa el 12 de enero, día que empezaremos la gira junto con Arch Enemy. Después en marzo estaremos también en el este y sur del continente con Insomnium. ¡Estamos muy emocionados de lo que queda por venir!” 

 

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.