popup<

Tim Lambesis ha roto su silencio por primera vez desde que salió de prisión tras servir menos de la mitad de su sentencia de 6 años por conspiración para cometer un homicidio.

En mayo de 2014 el vocalista de As I Lay Dying fue sentenciado a 6 años de prisión tras declararse culpable de pagar a un oficial de la policía de San Diego (que pretendía ser un asesino a sueldo) unos 1000 dólares para matar a su mujer.

Ahora habla por primera vez: “Las palabras no puede describir cuanto lamento todo el daño que he causado. No hay defensa posible para lo que hice, y detesto tanto como vosotros la persona en la que me convertí.

Primero me gustaría disculparme con mi ex-mujer y mi hijo por todas mis acciones. No pasa un solo día sin que desease poder deshacer todo el daño que causé, y por respeto a ellos ya no discutiré más nada sobre el tema. Espero que la gente también respete su privacidad, y dirija toda su negatividad o quejas solo hacia mi persona. Soy la única persona a la que hay que culpar por todo lo sucedido.

Pido también disculpas a mi familia por todo el trauma que les hice pasar, y que seguro todavía tienen que afrontar. A mis amigos, a quien traicioné escondiendo todo esto, a gente que trabajaba conmigo. Compañeros de banda, de equipo, managers, abogados, agentes, gente de mi sello y otras personas que tuvieron que sufrir grandes cambios por mi culpa.

A la gente que me miraba como un artista, siendo haberles decepcionado en tantas maneras. Intentaba mostrar mi mejor versión de cara al público, escondiendo en el armario el monstruo en el que me estaba convirtiendo. Escribía letras sobre la persona que quería ser, no sobre la persona que era. Se que pasará mucho tiempo para que ciertas personas puedan perdonarme, pero seguiré pidiendo perdón hasta que ello ocurra. Muchas gracias por leer”.

Lambesis fue arrestado en mayo de 2013. Antes del complot para asesinar a su mujer, ella ya había pedido a la corte de San Diego que disolviese su matrimonio.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.