popup<

El bajista de Mötley Crüe y SIXX: AM, Nikki Sixx, ha confesado que su libro “The Heroin Diaries: A Year In The Life Of A Shattered Rock Star” está mas cerca de recibir su propia obra de Broadway.

Sixx comentó a Nuber Of the Columbus de la radio 99.7 de Ohio lo siguiente: “La obra está casi completa, y mucha de la música que se podrá escuchar es de SIXX: AM aunque también hay canciones de Mötley Crüe. Lo tenemos ya todo escrito y está basado en The Heroin Diaries. Hay mucho mas que ver que lo que salta a la vista, como por ejemplo los detalles mas ocultos del libro: el abandono, problemas familiares y la sobrevivencia. Será una obra que arrojará mas luz”.

“The Heroin Diaries: A Year In The Life Of A Shattered Rock Star” fue escrito en base a los diarios personales de Sixx en los 80´s y en plena adicción a la heroína. Fue lanzado en su primera edición en septiembre de 2007 y debutó en el puesto 7 de la lista del New York Times para libros basados en hechos reales. Contiene unas 400 páginas y fue co-escrito con la ayuda del periodista Ian Gittins.

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbermouth.net

 

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.