popup<

Nadie se esperaba la reunión de Temple Of The Dog y la gira que de momento solo se realizará en EEUU, pero ¿un nuevo disco?

Chris Cornell declaró en una entrevista con la Rolling Stone: “No hemos hablado aún entre nosotros si incluir canciones fuera de Temple Of The Dog o sí solo haremos las 10 canciones del disco. No veo bien hacer versiones de Soundgarden o Pearl Jam, quizás si hagamos algo de Mother Love Bone o canciones de Andy Wood fuera de su banda.

Por su parte Mike McCready habló de otra posibilidad: “Si esto va bien en EEUU es posible que haya más en el futuro. Es por eso que no queremos hacer una gira larga, queremos ver como se da y luego probar. Espero que podamos llevarlo a Europa, depende de si es divertido para nosotros hacerlo o no”.

Finalmente Cornell añadió: “Podríamos hacer nuevas canciones de Temple Of The Dog, pero tendrían que ser canciones con las cuales nos sintamos especiales. Es algo que nos da miedo, que no puedan vivir a la expectativa, a la grandeza del primer disco. Hemos hablado, al igual que hablamos al reformar Soundgarden…nos da miedo, pero está la posibilidad”.

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.