popup<

“Echolocation” es el nombre que han dado Gone Is Gone a su disco debut. Se trata del proyecto de Troy Sanders (Mastodon), Tony Hajjar (At The Drive-In), Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age) y Mike Zarin.

La banda ya lanzó un EP el pasado 8 de julio a través de su propio sello Black Dune Records. Ahora presentan un pequeño teaser del disco debut, que puedes ver al final de esta noticia.

Troy Sanders ha llamado al proyecto “algo terapéutico”, explicando: “He aprendido que es saludable hacer una jam con otra gente que no sea la de tu grupo. Ya sea sentarse durante 30 minutos y tocar en la sala de ensayo de otra banda, y sacar junto a otras personas diferentes versiones, todo ayuda. Sacas algo positivo de gente diferente, y esa colaboración es bastante saludable. Llevo 16 años en Mastodon y no puedo estar mas agradecido, pero necesito tomarme estos descansos para darle al botón de reset y sacar la creatividad por otro lado”.

La banda realizó su debut en directo el pasado 27 de abril con un concierto en Los Angeles. Luego realizó una mini-gira norteamericana en julio.

https://www.youtube.com/watch?v=8_RpnQxB6b4

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.