popup<

Manic Panic siempre ha estado unido al mundo de las celebridades (Tested on Celebrities, not Animal) y, especialmente, al mundo de la música (hay que recordar que las creadoras de la marca estaban en las filas de la banda Blondie original).

Desde entonces, Manic Panic se ha relacionado con el mundo artístico. Pero esto no sólo ocurre en EEUU. Cada vez en España Manic Panic se está introduciendo más en el mundo del espectáculo. Actualmente son varios los artistas del panorama español que lucen sus cabellos coloreados con los tintes fantasía.

Hoy os queremos presentar a una banda valenciana cuya vocalista, podríamos decir, es manicadicta. Os hablamos del grupo heavy SYNLAKROSS. Este grupo, liderado por Patricia Pons, lleva ya en activo desde 2011.

En 2013 lanzaron su primer disco “Melodichrome” con una excelente aceptación por crítica y público. En 2015 se alzaron con el triunfo en el GRANITO ROCK FESTIVAL. Esta victoria les sirvió para subirse a escenarios junto a grandes bandas nacionales como SARATOGA, VITA IMANA y ANGELUS APATRIDA.

Sin embargo, su despegue definitivo vendría en el 2016 con el lanzamiento de su segundo álbum: “Death Bullets For a Forajido”. Este disco ha obtenido todos los premios posibles dentro del mundo del Death Metal Melódico, consiguiendo galardones como “Revelation Band of the Year”, “Best Album”, “Best Album Cover” y “Best Music Video” de la prensa especializada nacional e internacional. Gracias a esto, han podido compartir escenario con bandas internacionales como THE AGONIST y JINJER.

Actualmente se encuentran promocionando su disco a nivel europeo.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.