STORMIA, banda paraguaya de metal progresivo con algunos matices sinfónicos, pone a disposición del público, los primeros cortes promocionales de la agrupación como muestra de lo que sonará en el disco, su primer material fonográfico,  el cual será lanzado próximamente.

La propuesta de Stormia está orientada a combinar la riqueza rítmica y armónica del metal progresivo con una buena dosis de rock de las mejores décadas, produciendo canciones originales, potentes y pegadizas. La banda pone a disposición de los amantes de la música dos cortes promocionales “Made Of Abyss” y “Nospheratus”, canciones que formarán parte del disco en el cual la agrupación de metal progresivo está trabajando actualmente.

Stormia fue fundada por el poli-instrumentista Daniel González (Anzak) a inicios del año 2013. La agrupación está conformada por  Anzak y Murray Muireadach en guitarras; Anwen en teclados; Oscar Papaluca en el bajo; Micky Correa en batería y percusiones y Francis Troncoso en voces.

Las variadas influencias de los integrantes, y la trayectoria de los mismos dentro de la escena nacional en bandas comoStonehenge, Ethereal, Human Race, Muireadach, posibilitan que la música de Stormia posea condimentos realmente únicos e interesantes por su combinación.

Made Of Abyss: https://youtu.be/bK1ZK_992UU

Nospheratus: https://youtu.be/Nj2W8kc26Ug

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.