Steve Harris, bajista de Iron Maiden, ha desvelado que quiere convertir una de sus casas en Reino Unido en una “boutique hotel” para los fans de Iron Maiden.

El músico lleva intentando, sin éxito, vender su casa de Essex desde hace años. Originalmente la había puesto a la venta en 2012 por 6.75 millones de libras, pero bajó hasta 3.95 millones de libras en 2016. La propiedad tiene unos 9 acres.

Harris comenta: “No estoy seguro de si quiero venderla, pero en un mundo ideal me gustaría convertir esta casa en una boutique hotel para fans de Iron Maiden. Tenía un pequeño bar en Portugal (Eddie´s Bar) que cerró hace unos años, pero venía gente de todo el mundo para beber algo en le bar. Si iban a ese bar de Portugal estoy seguro que también vendrán a la casa ya que grabamos algunos discos de Maiden allí. Fear Of The Dark fue grabado en el estudio de esa casa, y dentro hay mucha memorabilia del grupo. Si lo convierto en boutique hotel significa que yo también podré seguir quedándome allí, lo cual es genial”.

“The Book Of Souls” es el último disco lanzado por Iron Maiden, y el primero doble de su carrera en entrar en la lista de éxitos debutando en el número 1 en 40 países del mundo.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.