VIERNES 30 OCTUBRE – BILBAO – SANTANA 27
SÁBADO 31 OCTUBRE – A CORUÑA – COLISEUM
DOMINGO 1 NOVIEMBRE – MADRID – LA RIVIERA
MARTES 3 NOVIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 1

Tras anunciar la salida de su nuevo disco “Repentless” para el próximo mes de septiembre, SLAYER actuará en nuestro país junto a ANTHRAX y a KVELERTAK para ofrecernos una de las giras más esperadas del otoño.

Al principio, cuando no existían planes ni caminos establecidos, SLAYER asaltó el mundo con su nuevo híbrido de metal y punk. Más heavies, más rápidos y más oscuros que los demás, Slayer estableció el nuevo patrón que otros países seguirían después. Slayer es la banda con la que se compara a otros artistas de Metal, y que definen no solo un género musical sino una actitud.

Durante casi tres décadas, las brutales embestidas de Slayer les han otorgado el título de ser la banda de trash-metal más grande del planeta.

Los americanos editarán el próximo 11 de septiembre su nuevo disco “Repentless” y se embarcarán en una gira europea para presentarlo que les traerá a Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. Clásicos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” y muchos otros servirán para invadir de thrash nuestro país el próximo otoño.

Pero Slayer no vienen solos, ANTHRAX y KVELERTAK les acompañarán en esta gira.

Anthrax no han visitado las salas de nuestro país desde hace varios años y vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien perfilado en himnos como “Madhouse”, “Got The Time” o en “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular entre el público.

Kvelertak será la banda que abrirá los shows. Kvertelak han dado lugar a muy buenos trabajos como el más reciente “Meir”. Los noruegos son capaces de mezclar el rock n’ roll, black metal y punk, algo que hace de sus shows una auténtica bomba de relojería.

Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona se vestirán de lujo los próximos meses de octubre y noviembre para recibir a SLAYER junto a ANTHRAX y KVELERTAK. Una oportunidad única que no te debes perder.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.