Kjetvil-Vidar Haraldstad, mas conocido como “Frost” de los noruegos Satyricon, fue entrevistado en el Bloodstock Open Air por Metal Wani, donde desveló detalles de la grabación de su próximo álbum.

Frost comentó: “Entraremos al estudio este enero para grabar nuestro nuevo disco. El plan original fue el de realizar un disco de versiones, pero mientras nos pusimos manos a la obra con ese plan surgió la inspiración para crear canciones propias. Para una banda como Satyricon el material propio es mas importante que unas versiones, así que una vez que empezamos ya no pudimos parar.

La idea del álbum de versiones sigue en pie, y nos pondremos con ello cuando acabemos con éste. Hacer las cosas al contrario sería un gran error para esta banda, lo que si sabemos es que tanto la grabación como el lanzamiento de ambos proyectos será en 2017″.

La banda se encuentra celebrando el 20 aniversario de su disco “Nemesis Divina”, con una gira en la que interpretarán por primera y última vez el disco al completo en una selecta gira europea.

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.