popup<

Joakim Brodén saben que aunque su legión de fans está entre los lectores de la Super Pop, en el sector mas maduro del metal lo que arranca son risas.

Por eso cuando el medio California Rock News le peguntó por el factor de humor en sus directos, no dudó en responder: “Vino todo de a poco, si miras a los Sabaton de hoy día. Los pantalones de camuflaje, la imagen militar, todo eso lo hicimos en el principio porque queríamos parecer duros y malignos, y al final se quedó con nosotros. Lo que nos gusta es tocar heavy metal, ya no queremos parecer cool, sino pasar un buen rato.

Ya nos reímos de nosotros mismos hasta encima del escenario, y eso se lo trasmitimos al público. Tampoco es que seamos un show de cabaret, somos una banda de metal. Nos enfocamos en la música, pero si arrancamos sonrisas y hacemos reír a la gente no nos importa, por nosotros está todo bien”.

Recuerda que serán uno de los teloneros de Iron Maiden en el único show que dará la banda inglesa en España en este 2018. Será en el Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 14 de julio.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.