popup<

El pasado 22 de octubre la emisora de radio KLOS en su programa “Whiplash” entrevistó a Rob Halford de Judas Priest.

En la charla hablaron sobre la nominación de la banda al Salón de la Fama del Rock N´Roll, y el entrevistador le preguntó al vocalista de la banda si cree que tu grupo merece estar allí. Rob contestó:

“El Salón de la Fama del Rock N´Roll representa la calidad de tu trabajo, la sustancia que te hace ser una banda. Admito que no fue hasta hace poco que verdaderamente entendí lo que representaba, pero como es escrutinizado tu música también debería serlo.

No es solo una canción o un disco o una gira, lo miran todo. Lo investigan todo sobre tu grupo, lo que hace que tenga un significado más profundo. Miran los últimos 25 años de tu carrera, y eso para nosotros es desde Rock Rolla hasta lo que hemos hecho ahora…entiendo que es fácil perderse con tantas canciones y discos diferentes, incluso yo me pierdo en mi carrera musical muchas veces. He vuelto a escuchar canciones como Run Of The Mill o Dying To Meet You y creo que nos merecemos estar allí, ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock N´Roll”.

Judas Priest está en la lista de 19 posibles candidatos para entrar en el Salón de la Fama en 2018.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.