Luego de una larga y exitosa carrera como guitarrista de los legendarios Anthrax, Rob Caggiano ha decidido que es momento de avanzar y enfocar su esfuerzo en su otra pasión: producir discos. De esta manera Rob Caggiano confirma que abandona Anthrax.

Además de estar los últimos 12 años junto a Anthrax, Rob ha producido discos de bandas como Cradle of Filth, The Damned Things o Jesse Malin, además del último disco de Anthrax. El resto de integrantes de Anthrax han comentado: “Rob ha sido una parte integral de Anthrax durante muchos años como nuestro primer guitarra, en producción, y como un verdadero amigo. Su contribución a la banda ha sido enorme, y estamos tristes de que se vaya. Le deseamos lo mejor, y esperamos poder compartir escenario con él en el futuro.

Con el Metal Alliance Tour en el horizonte estamos considerando a varios guitarristas para el puesto. Haremos un comunicado en breve”. Se rumorea que Dan Spitz podria volver al grupo, mas después de que el propio guitarrista haya retweeteado el comunicado de Caggiano a través su cuenta de Twitter.

Fuente: Blabbermouth

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.