El cuarteto de San Francisco Orchid encabezará la segunda edición de Riff Ritual Festival el próximo 23 de junio. Será su primera visita al país con una fecha única en Barcelona.

Herederos de los 70’s, Orchid son una de las bandas de la actualidad que reproduce de manera más fiel el sonido 70’s que tanto nos gusta. Amplificadores de válvulas, riffs infernales, letras plagadas de referencias a la brujería, demonios y demás parafernalia satánica, mucho doom, un poco de stoner, humo, más riffs y por encima de todo, canciones de las que no te abandonan.

La sombra de Black Sabbath es alargada y la banda siempre les cita como influencia pero eso no impide que Orchid destaquen con una personalidad propia y hayan sido capaces de componer un buen puñado de temas que ya se han convertido en nuevos clásicos del género como por ejemplo Black Funeral, Eyes Behind The Wall, Capricorn, Wizard Of War, Nomad…

La banda nos visita para presentar su nuevo ep “Sign Of The Witch” que saldrá a la venta el 22 de mayo a través de Nuclear Blast. Además repasarán sus anteriores obras en las que destacan los 2 álbums “Capricon” e “In The Mouths Of Madness”. Una de las bandas más potentes de la escena doom-stoner desde que debutaron en 2011. No paran de crecer y parece que no hay limite para ellos… No te lo puedes perder!

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.