popup<

El Resurrection Fest informa de las fechas de su próxima edición, y estrena aftermovie.

¡Y el momento ha llegado! Por fin podemos presentaros nuestra aftermovie oficial de la última edición, y con ella, las fechas para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2018, que serán el 11, 12, 13 y 14 de julio. Como siempre, con este vídeo queremos recoger el espíritu de lo que se vive en el festival, esa experiencia única disfrutando de los amigos, de la música y de Viveiro. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y os emocionen los recuerdos.

Ya vamos por el capítulo 13 en esta aventura llamada Resurrection Fest Estrella Galicia, como siempre todo un reto, pero podéis estar seguros de que una vez más tendremos un buen cartel, variado y especializado en todos los estilos de rock, metal, punk y hardcore, con nuestros escenarios temáticos por bandera, y en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, creando una atmósfera y un ambiente inmejorable.

Nuestro objetivo siempre siempre ha sido, es y será que el Resurrection Fest sea más que un festival, que sea la mejor semana del año para vosotros, con la mejor música y una experiencia irrepetible en vuestras vidas, un festival al que nos gustaría vivir como público, como vosotros. Nosotros nos comprometemos a seguir mejorando todos los servicios y aspectos del festival y la Resurrection Fest City, añadiendo actividades, nueva decoración con todo tipo de detalles y contenidos, y esperamos que podamos contar con vosotros.

El próximo martes 19 de septiembre a las 10:00 de la mañana pondremos a la venta los primeros abonos del festival de 3 días, de 4 días, y las Pandemonium (VIP) de 3 días y de 4 días. Os daremos todos los detalles la semana que viene, pero recordad que durante los dos últimos años se han agotado estas tres opciones, por lo que esperamos agotar de nuevo. Si no quieres quedarte sin ellas, estate atenta/o y aprovecha la primera oferta a precio reducido. ¡Nos vemos en Viveiro!

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.