La organización informa: “¡Seguimos con las novedades de este año! Para esta edición seremos más gente que otros años y para que estemos todos cómodos, hemos creado nuestro Glamping, ampliado y mejorado nuestro Resucamp, ¡y ahora os podemos anunciar que también nuestras acampadas gratuitas habituales!

La acampada A, situada en el Parque de Covas y la tradicional desde nuestros comienzos, ha sido agrandada para acoger a más gente y hemos añadido más baños que nunca, duchas de agua caliente (además de las de agua fría ya existentes) y habrá nuevos servicios que anunciaremos en los próximos días. Como siempre, habrá buses cada poco tiempo desde la acampada al recinto y viceversa por un precio simbólico. Será vuestra acampada favorita si os gusta especialmente la fiesta y el buen ambiente al lado de la playa y del centro de Viveiro.

Seguimos con la acampada B, situada en el Mirador de San Roque, posiblemente una de las acampadas de festivales con mejores vistas de España (en la imagen). Este año ha sido enormemente mejorada y también contará con baños, duchas y por primera vez buses para que todo el mundo pueda ir al recinto desde ahí arriba. Si quieres sentirte uno con la naturaleza, ¡ésta es tu acampada!

Por último, la acampada del año pasado situada en la playa de Area, la acampada C, también ha sido expandida, y en ella ofreceremos más servicios y duchas, además de los buses. Tendrás una de las mejores playas de la zona a mano, así que si quieres estar tranquilo y tener la playa al lado para tomar el sol o bañarse, ¡ésta es tu acampada!

En todas las acampadas habrá aparcamientos en las cercanías, y podréis ir desde principios de semana antes de que comience el festival. En unos días subiremos mapas, servicios y más detalles de cada acampada, así que… ¡atentos! Más info en http://www.resurrectionfest.es/info/acampada/

Nos vemos en Viveiro los días 6, 7, 8 y 9 de julio. Nos vemos en el Resurrection Fest”

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.