Tenemos el placer de confirmar a los norteamericanos The Killers y Queens of the Stone Age como cabezas de cartel, para FIB 2013. La lista de incorporaciones la completan Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep.

Además, hemos actualizado nuestra web oficial, fiberfib.com, tanto en contenidos como estéticamente. Por último, no dejéis de consultar los precios y modalidades de entradas que están a la venta en http://www.fibshop.com/.

Fuente: QOTSA Facebook Oficial

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Una Respuesta

  1. Bantera

    Mal… parece que desde que Heineken retiró su participación, el cartel ha ido de malo a malísimo, yo recuerdo que el último gran FIB de cabo a rabo fue el 2006, curioso, también me pasó lo mismo con el Rock am Ring 2007, será que soy la gafe de los festivales? jejeje
    Que oye… The Killers está muy bien QOTSA también, pero cuando hablamos de un 2006 que nos trajo ni más ni menos que a los mismísimos Depeche Mode, Pixies y Madness, entre otras honorables menciones como Placebo, Soulwax, The Strokes y la lista es larga… pues que quieres que te diga.. esto se queda cortísimo. Que penica, un festival tan chulo y tan cerca.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.