Durante el mes de noviembre volverá por los principales teatros y auditorios del país la fuerza y la energía que transmiten en el escenario 4 grandes cantantes de reconocimiento internacional, una Orquesta Sinfónica y una Banda de Rock con prestigiosos músicos, que han trabajado con grandes estrellas del panorama mundial.

Más de 2 horas deespectáculo en las que los asistentes podrán volver a disfrutar las mejores creaciones de QUEEN, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.
Queen Symphonic Rhapsody es un espectáculo donde se combina a Freddie Mercury, una banda de rock, una orquesta sinfónica interpretando temas de música clásica, cuatro grandes voces privilegiadas y más de 40 artistas sobre el escenario. Las mejores canciones de la célebre banda británica, con lo mejor del género clásico, con el fin de transportar al público a una dimensión donde no distinga fantasía de realidad. El repertorio cuenta con 30 temas, sin que falten los más emblemáticos del grupo. La One World Symphonic Orchestra ha sido creada para la ocasión y reúne a un grupo de músicos de dilata experiencia y La Rock Band, también formada para esta gira, cuenta con 4 músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical internacional.

Thomas Vikström es vocalista sueco de los grupos de metal Therion, Stormwind y Candlemass; Michele McCain ha cantado con BB King o los jazzeros Hank Jones, Tete Montoliu y Clark Terry, y Mats Levén, también sueco, con Krux, Therion e Yngwie Malmsteen. La Rock Band está compuesta por Trevor Murrell, que ha tocado con George Michael, Sade, Simple Minds; Pete Shaw, con Chris Rea, Mary Black, Rick Wakeman; Christian Vidal, con Therion, Road Vultures, y Norbert Fimpel, con Joe Cocker o Roger Hodgson.
Queen Symphonic Rhapsody

Lugar: Teatro Municipal Miguel de Cervantes
Fecha: 18/11/2012
Hora: 19 h
Anticipada: Unientradas (www.unientradas.es, 902 360 295, oficinas Unicaja)
Precio anticipada: De 16 a 48 €

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.