popup<

La mítica banda liderada por Bobby Gillespie, Primal Scream, estará en Barcelona y Madrid el próximo mes de Junio para presentar en directo los temas de su nuevo álbum ‘Chaosmosis’.

Grabado entre Londres, Nueva York y Estocolmo; y producido por Gillespie y Andrew Innes,‘Chaosmosis’ explora un territorio mucho más oscuro al que nos tiene acostumbrada la banda. Es posiblemente el sonido más libre que la banda ha conseguido en estas tres décadas de música. 10 canciones que combinan el enfado y la euforia, lo personal y lo político…

Según el propio Gillespie ‘creo que estamos mejorando a la hora de escribir canciones, estamos más seguros y nos arriesgamos más. Hemos aprendido a dejarnos llevar. Hace unos veinte años era muy complicado hacer un álbum de Primal Scream, llegaba a ser un infierno… Ahora tengo las ideas mucho más claras, soy mejor expresando lo que quiero decir, expresando mis sentimientos. Estoy intentando encontrar el sentido de mi vida, del mundo… y todo eso, quiero plasmarlo en canciones pop’.

‘Chaosmosis’ es un disco escrito bajo la sombra de unos tiempos duros: ‘El clima político actual es tremendamente decepcionante, lo sabemos y estamos en contra, nos gustaría hacer algo diferente’ dice Gillespie, pero asegura también que no es un álbum polémico. ‘Puede que el álbum suene duro, muestre enfado… pero es también un album muy personal. Quiero escribir sobre situaciones reales, cosas que siento. Pienso que si la música es transparente, las letras también lo son. Arte, política, música… la gente que me gusta es aquella que se preocupa, se involucra por algo, que cuida y valora la belleza de las cosas. Es lo que tratamos en este álbum.’

El 11 de Junio en Barcelona y el 12 en Madrid será cuando podamos desgranar las canciones de este nuevo álbum en un directo y además disfrutar de temas de la extensa carrera de Primal Scream.

Las entradas se podrán adquirir desde el 01 de Febrero en la preventa exclusiva de livenation.esdesde las 10am y durante 24h. El día siguiente, el 02 de Febrero, estarán disponibles las entradas en los puntos de venta habituales: Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.