popup<

La actriz Naomi Watts es hija de Peter Watts, quien fuese técnico de sonido y roadie de Pink Floyd desde finales de los sesenta hasta mediados de los setenta.

Se puede ver a su padre en la contraportada del disco “Ummagumma” de 1971 (ver foto del final de la noticia), y junto a Alan Styles sirvió de inspiración para la canción “Alan´s Psychedelic Breakfast”. Ahora la actriz desvela una historia muy conmovedora.

Cuando Naomi vino al mundo en 1968 sus padres eran muy jóvenes. Myfanwy Roberts era modelo y Peter Watts tenía poco tiempo entre gira y gira de la banda, tanto que se perdió el nacimiento de su hija mientras estaba con Pink Floyd en Escocia. Ambos participaron en la grabación de “The Dark Side Of The Moon” y la risa de Peter se puede escuchar en “Speak To Me” como en “Brain Damage”. Myfanwy colabora con frases sueltas en “Money”, “Us And Them” y “The Great Gig In The Sky”. Suya es la frase “I never said I was frightened of dying” que se puede escuchar claramente a los 3 minutos 32 segundos de la canción.

La pareja se separó en 1972 pero pocos años después volvieron a reconciliarse, aunque Peter falleció en 1976 por una sobredosis de heroína. Pink Floyd se hizo cargo de los gastos financieros de la crianza y manutención de Naomi Wats. La actriz desvela que la cuantía fue bastante generosa, y garantizó tanto su futuro como el de su madre.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.