Según informa el medio Norrköpings Tidningar, los representantes de los ex-miembros de Ghost que demandaron a Tobias Forge a principios de año se verán esta semana en corte con los abogados de Papa Emeritus.

Será en Linköping (Suecia) y ambas partes intentarán llegar a un acuerdo y negociar nuevas condiciones para no tener que llegar a un juicio. La demanda original indicaba que Forge en solitario manejaba todos los negocios de la banda sin dejar a ninguno de los integrantes tomar parte de ellos.

En la misma demanda los músicos tuvieron que desvelar sus identidades reales: Simon Söderberg (Alpha; miembro de GHOST desde 2010 hasta 2016), Mauro Rubino (Air; miembro de GHOST desde 2011 hasta 2016), Henrik Palm (Eather; miembro de GHOST desde 2015 hasta 2016) y Martin Hjertstedt (Earth; miembro de GHOST desde 2014 hasta 2016).

Los músicos tenían una paga fija por sus servicios, y no eran partícipes del total de las ganancias de la banda ya que Tobias Forge era el encargado total del management del grupo.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.