popup<

Por fin aterrizan en nuestro país dos de las bandas más punteras del metalcore melódico / post-hardcore, en dos únicas fechas en Madrid y Barcelona. Además, ¡esta vez los menores de edad podréis acceder al concierto de la capital!

Nativos de Nueva Inglaterra, Our Last Night han pasado los últimos 8 años creciendo, y de forma literal. Trevor Wentworth, cantante y vocalista, tenía 14 años cuando la banda firmó por el prestigioso sello Epitaph Records en 2008. El cuarteto se ha mantenido fiel a su estilo de rock pesado sin dejar de experimentar estilos y hacer versiones de los temas más conocidos o de los suyos propios, dejando a la audiencia preguntándose si hay algo que estos chicos no puedan hacer. El grupo se ha convertido en un gigante dentro del género, con capacidades infinitas y un futuro muy brillante. La banda actualmente está en California grabando su próximo trabajo. Tras su gran éxito en la red, Europa y Estados Unidos, finalmente aterrizan por primera vez en nuestro país para dar dos únicos conciertos que no dejarán a nadie indiferente.

Vendrán acompañados de Palisades, una conocida banda de post-hardcore de Nueva Jersey con un toque añadido de electrónica. Formados en 2011, pertenecen a Rise Records, y vendrán presentando su segundo álbum “Mind Games” lanzado en enero de 2015. En tan solo 4 años de existencia, su trabajo y recorrido es envidiable.

Miércoles 6 de mayo de 2015 – MADRID @ Sala Independance
+ THE LIBERTY

Apertura de puertas: 17:30h
Entradas a la venta en www.ticketa.com y eventos Independance U18
Dirección sala: Calle del Dr Cortezo, 1
Acceso +14

Domingo 10 de mayo de 2015 – BARCELONA @ Sala Boveda
+ ARTISTAS INVITADOS POR ANUNCIAR

Apertura de puertas: 20:00h
Entrada 15€ anticipada / 18€ en taquilla
Venta en www.bit.ly/olnbarcelona
Dirección sala: Carrer Roc Boronat 33
Acceso +16, menores de 16 acompañados por su tutor legal

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.