popup<

Fredrik Åkesson, guitarrista de Opeth, habló en una reciente entrevista sobre los futuros planes de la banda de cara al próximo año.

Cuando le preguntaron si ya estaba preparando material para el sucesor de “Sorceress” de 2016, éste contestó: “De una manera u otra nos pondremos pronto. Es la última serie de conciertos que hacemos para Sorceress, y luego nos tomaremos un descanso. Quizás hagamos algunos festivales en verano, pero antes de eso no habrá conciertos. Es como un descanso, pero lo usaremos para empezar a escribir nuevas canciones. No tenemos aún una dirección pactada, pero ya veremos como se van sucediendo estas canciones”.

Sobre si los componentes de la banda componen mientras están de gira, contestó: “Me siento a tocar la guitarra durante la mayor parte del día, alguna vez grabo en mi móvil alguna melodía para no perderla, pero no es lo normal. Por ejemplo Mikael Åkerfeldt necesita estar en su burbuja para componer, y por eso queremos tomarnos un descanso para hacer esto bien. Es importante no tener que pensar en conciertos para enfocarnos en el nuevo material”.

El nuevo disco de Opeth podría llegar a mediados o finales de 2019.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.