popup<

Desde su ya primera mítica banda Spock’s Beard, Neal ha intentado hacer una música cada vez más experimental y emotiva, fundamentada en sus propias experiencias personales y no en las modas o directrices que puedan marcar un género concreto.

Con discos como “On Question”, donde Neal colaboró con estrellas como Steve Hackett de Genesis, Mike Portnoy y Jordan Rudess de Dream Theather y Roine Stolt; Neal nos demuestra su afán creativo y sus deseos de rodearse siempre de los mejores músicos para dar forma a la mejor música y directos que se puedan hacer.
Su último disco “Momentum” fue presentado este mismo año, su abrasadora y melódica nueva creación. Morse se termina de confirmar como un icono del rock progresivo si bien queda claro el potencial de un disco con algunas de las más impresionantes actuaciones de Morse, Portnoy y George.

Editaron “Banks of Eden” este mismo año, donde junto a una épica pieza central de unos 25 minutos tenemos el siempre clásico estilo de los TFK, melodías de ensueño junto con los elementos cinemáticos que sus seguidores adoran, si bien algunos temas son algo más duros, oscuros y psicodélicos de lo que nos tienen acostumbrados.
La reunión de Transatlantic en 2010 le llevó a un gran tour mundial con el que editaron su DVD en vivo “Whirld Tour 2010: Live In London”.
Y de nuevo, en 2012, podemos tenerlos en directo por toda Europa a los iconos del rock progresivo, juntos sobre el mismo escenario.
:: Ver + ::

NEAL MORSE & THE FLOWER KINGS
“3 horas de magnífico rock progresivo y un glorioso final de combinada extravagancia con Transatlantic”

Viernes 1 de Marzo, 19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 2 de Marzo, 19:00 hrs.
Sala But (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.